SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL (1° A 2° BÁSICO)
Estimados apoderados:
Junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien dentro de las circunstancias que estamos viviendo, les damos una cordial bienvenida a este reinicio de actividades académicas vía online.
Atendiendo el contexto psico-social que nos rodea, las actividades que se realizaran a los alumnos, esta semana son recreativas y a elección.
Agradecemos de antemano el apoyo y participación de los estudiantes en las distintas actividades, las que han sido especialmente diseñadas y adaptadas al contexto actual. Son tiempos difíciles para todos, pero sabemos que realizando un trabajo mancomunado haremos de esta experiencia algo enriquecedor; les invitamos a mantenernos comunicados para apoyarnos mutuamente.
Objetivo:
Elaboración de las percepciones espaciales y temporales. Concretando el espacio inmediato en nociones topológicas (arriba-abajo, delante-detrás, izquierda-derecha, lejos-cerca, antes- después) y luego, con elementos rítmicos y temporales de experiencia inmediata (ritmos básicos, antes/después, secuencias simples, etc.).
Al pinchar el enlace, te encontrarás con una diversidad de secuencias rítmicas, de las cuales, debes realizar mínimo 3 secuencias, 3 veces a la semana . Y tendrás que enviar un vídeo el día viernes a mi correo, con la actividad que más te haya gustado 😍
Espero que te diviertas realizándolas.
Te envío un fuerte abrazo y muchos cariños para ti y familia 💓
PINCHA AQUÍ 👈 (RECUERDA USAR ROPA DEPORTIVA Y ZAPATILLAS)
En las tardes, puedes realizar la siguiente actividad de este vídeo, con la ayuda de tus papas 😁.
Agradecemos de antemano el apoyo y participación de los estudiantes en las distintas actividades, las que han sido especialmente diseñadas y adaptadas al contexto actual. Son tiempos difíciles para todos, pero sabemos que realizando un trabajo mancomunado haremos de esta experiencia algo enriquecedor; les invitamos a mantenernos comunicados para apoyarnos mutuamente.
Objetivo:
Elaboración de las percepciones espaciales y temporales. Concretando el espacio inmediato en nociones topológicas (arriba-abajo, delante-detrás, izquierda-derecha, lejos-cerca, antes- después) y luego, con elementos rítmicos y temporales de experiencia inmediata (ritmos básicos, antes/después, secuencias simples, etc.).
Al pinchar el enlace, te encontrarás con una diversidad de secuencias rítmicas, de las cuales, debes realizar mínimo 3 secuencias, 3 veces a la semana . Y tendrás que enviar un vídeo el día viernes a mi correo, con la actividad que más te haya gustado 😍
Espero que te diviertas realizándolas.
Te envío un fuerte abrazo y muchos cariños para ti y familia 💓
En las tardes, puedes realizar la siguiente actividad de este vídeo, con la ayuda de tus papas 😁.